Preguntas Frecuentes
Los Planes tienen entregas Semanales (4 veces al mes) o Quincenales (2 veces al
mes)
Si. Tú tendrás el control de poder configurar la Frecuencia y los días de la
semana que
deseas recibirlos. Pueden ser de Lunes a Viernes.
No es necesario. En tu pedido podrás colocar hasta 2 posibles personas que
podrán recibirlo.
A todos los clientes cuando adquieren un Plan, se les entrega un florero de
obsequio.
No. Con tu usuario y Password puedes configurar tu nueva dirección donde deseas
recibir las flores en adelante.
Si por supuesto!, con tu Usuario y Password puedes crear nuevos Planes y anular
los que no necesites de manera que siempre tú tienes el control.
No, en Magnolia nunca cobramos por Delivery. Consulta los distritos disponibles
para el producto.
No. El Plan lo puedes desactivar cuando lo desees ingresando con tu Usuario y
Password haciendo click en Desactivar Plan.
Si por supuesto. Tenemos convenio con CULQUI (grupo Credicorp) para la
activación de la recurrencia en tu Tarjeta de Crédito
Más adelante activaremos la recurrencia en Tarjeta de Débito.
Magnolia realiza las entregas en los siguientes distritos de Lima:
- Santiago de Surco
- San Isidro
- San Borja
- Miraflores
- La Molina