Realizamos las entregas con nuestro servicio particular de delivery

Preguntas Frecuentes

Second sample avatar image
Los Planes tienen entregas Semanales (4 veces al mes) o Quincenales (2 veces al mes)
Si. Tú tendrás el control de poder configurar la Frecuencia y los días de la semana que deseas recibirlos. Pueden ser de Lunes a Viernes.
No es necesario. En tu pedido podrás colocar hasta 2 posibles personas que podrán recibirlo.
A todos los clientes cuando adquieren un Plan, se les entrega un florero de obsequio.
No. Con tu usuario y Password puedes configurar tu nueva dirección donde deseas recibir las flores en adelante.
Si por supuesto!, con tu Usuario y Password puedes crear nuevos Planes y anular los que no necesites de manera que siempre tú tienes el control.
No, en Magnolia nunca cobramos por Delivery. Consulta los distritos disponibles para el producto.
No. El Plan lo puedes desactivar cuando lo desees ingresando con tu Usuario y Password haciendo click en Desactivar Plan.
Si por supuesto. Tenemos convenio con CULQUI (grupo Credicorp) para la activación de la recurrencia en tu Tarjeta de Crédito Más adelante activaremos la recurrencia en Tarjeta de Débito.
Magnolia realiza las entregas en los siguientes distritos de Lima:
  1. Santiago de Surco
  2. San Isidro
  3. San Borja
  4. Miraflores
  5. La Molina